viernes, 1 de noviembre de 2013

MODA DE LOS AÑOS 80 Y LA ACTUALIDAD


AÑOS 80

Los 80 fue una década de moda grande, llamativa y brillante. Estas tendencias definieron una década y por lo general pueden ser identificadas a kilómetros de distancia.
A veces son referidos como la década "¡Yo, yo, yo!". Las mujeres comenzaban a sentirse más y más liberadas cada día. Muchas mujeres solo estaban comenzando a experimentar el regocijo de creer que podían ser y hacer lo que quisieran. Las tendencias eran grandes, exageradas y brillantes, incluso neón. Los 80 fueron un tiempo de bebés de repollo, arcoiris brillantes, pitufos y tortugas ninja.

El estilo de los 80 tomó algunas líneas de Nancy Reagan, la Princesa Diana y Madonna. La idea detrás de las tendencias emergentes era llevar la moda a los extremos. El ideal de que podías expresarte en formas exageradas resultó en peinados grandes, suéteres gigantes y una paleta neón. Al mismo tiempo, más y más mujeres estaban escalando en sus lugares de trabajo, y los trajes de trabajo con grandes hombros eran una tendencia enorme.
La moda tiene una tendencia a repetirse, y aunque el neón cegador de los 80 todavía está lejos de volver, algunas tendencias ya parecen estar de regreso. Las calzas de los 80 volvieron a ponerse de moda recientemente y no parecen irse a ningún lado en el futuro cercano. Con las calzas vienen algunos de los suéteres grandes que marcaron los 80, aunque la paleta de colores parece ser un poco más tenue esta vez. Los vestidos de graduación incluso pueden encontrarse en materiales ultra brillantes de color rosa fuerte que recuerdan los estilos pasados. No podemos decir qué es lo que viene después.














LA MODA EN LA ACTUALIDAD 


La moda camina rápido, de una forma vertiginosa... Consumimos tendencias a un ritmo freneético y es que cuando nos hacemos a la idea de lo que se lleva, casi está ya pasado...
Lo que hoy te encanta, mañana puede que te horrorice y así  nos subimos al carro de la moda rápida.. Tan rápida, que incluso está de actualidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario